Analytics

viernes, 28 de febrero de 2014

Cosplay Thorin Oakenshield (The Hobbit) (II)

¡Hola a todos!

Despues de estas pequeñas vacaciones vamos a seguir con el cosplay de Thorin.

En esta parte veremos como hacer las muñequeras, para ello necesitamos el diseño y a partir de ahí cogemos la polipiel negra y hacemos las plantillas de los dos brazos.







Una vez tenemos las plantillas (recordad que han de ir acorde con el brazo del cosplayer!) vamos a coger otro trozo de polipiel y hacemos las mismas plantillas otra vez pero un poquito mas pequeñas. En estas hemos de marcar el diseño geométrico que lleva y recortar el interior , que solo quede el contorno y las lineas que dividen el diseño.


Apartando un poco estas piezas pasamos al tema de la fijación, necesitamos las hebillas o velcros. Ponemos la plantilla encima del brazo y medimos cuanto vamos a necesitar, en el caso de las hebillas es a la altura que debemos coserlas.




Una vez puestas las hebillas o el velcro vamos a pasar a pegar las dos partes, necesitamos una pistola de pegamento termofusilble y en la pieza con agujeros poner el pegamento muy poco porque si ponéis demasiado al presionar se saldrá por los lados y quedara mal. Repetimos en el otro brazo y ya lo tenemos terminado.

Como extra se puede añadir un trozo de tela peluda para dar el efecto, yo tenia unos guantes y no me hizo falta pero por si acaso os lo dejo.
Con el trozo de tela con pelo vamos a cortar un fragmento y pegarlo en la parte de la muñequera que toca a la piel a la altura de la muñeca, ha de salir un poco hacia la mano, no demasiado, con un par de dedos basta.



¡Y ya las hemos terminado!


Ahora vamos a cambiar de tema y miraremos para abajo, si, vamos a hacer el diseño de las botas.
No es necesario comprarse unas botas ya que no vamos a coser-les nada ni a destrozarlas. Necesitamos unas botas/botines/zapatos de color negro. También necesitamos la tela peluda, vamos a cortar dos rectángulos con la medida que os de la vuelta a la pierna como si fuera la caña de la bota. Ahora si queréis no hace falta coser ni nada, yo lo que hice fue lo siguiente:
Con dos tiras de polipiel marrón di un par de vueltas a la bota para que quedara fijada y después cosí un extremo de la tira con el otro extremo, habiendo cosido así solo la polipiel.



¡Y ya tenemos las botas terminadas!

Espero que os haya servido mucho, a la próxima pasamos ya a la gabardina y el chaleco :).
Cualquier duda que tengais dejad un comentario y estare encantada de comentar, no os perdais los vlogs de cosplay en nuestro canal de youtube, aqui os dejo el link:

http://www.youtube.com/user/The3GamerPotato/videos

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario