Analytics

martes, 27 de agosto de 2013

Assassin's Creed: The Novice (segunda parte)




Continuamos con el traje de "novice" o novato de Assassin's Creed Brotherhood, hoy vamos a hacer la parte de la túnica.

Los materiales que vamos a necesitar son tela blanca y lo que uséis vosotros para hacer patrones, sirve papel, cartón, etc. Lo primero es dibujar la forma de la túnica, la capucha y el "babero" aunque en esta entrada solamente vamos a explicar la túnica:

Se tendrán que hacer dos modelos (1 y 2), por la parte superior serán los dos iguales, lo único que cambia es el acabado en la parte inferior.


La túnica número 2 es la mas "basta" ya que es la que va debajo y no lleva ningún detalle, podemos ver que es más larga que la 1, para hacernos una idea la túnica número 2 debería llegar hasta la parte superior de las rodillas de la persona que llevara el cosplay. Hemos de tener cuidado ya que las dos túnicas son del mismo tamaño, un truquito que usé yo es hacer la túnica dos un poquito mas grande que la número 1, sobretodo en la parte del hueco del brazo.



Pasemos a la túnica número 1. Con esta debemos ser mas cuidadosos ya que es la que va encima y es la que se ve a primera vista, es un poco mas corta y el acabado inferior es diferente, tal y como vemos en la imagen del diseño esta por detrás hace como un pico redondeado. Esta túnica una vez terminada la forma base por encima lleva un estampado a rallas, nuestra versión va a ser la siguiente: necesitamos cinta de un azul oscuro del siguiente tono o parecido:




El ancho de la cinta yo recomiendo que sea de un dedo pero puede variar, el numero de "rallas" que le queramos poner a la túnica también puede ser variable yo puse las que me pareció a mi.




Para coser la cinta a la túnica recomiendo hacer puntos que los que se vean sean pequeños y por detrás que sean los grandes, un híbrido de punta grande y punto pequeño. Cuando terminemos los dobladillos, el cuello y el acabado de las mangas ya habremos terminado las dos túnicas.

¡Y hasta aquí la entrada de hoy! En la próxima entrada haremos la capucha y el "babero".


¡Hasta la próxima!


Meryhell


No hay comentarios:

Publicar un comentario