Analytics

martes, 9 de abril de 2013

Assassin's Creed: The Novice (primera parte)




Aquí lo tenemos: un traje de Assassin's Creed, ¡pero no el convencional!

Basta de Altaïr, Ezio, Connor y demás que llegaran (Assassins's Creed Black Flag). Es hora de dar protagonismo a los assassins novatos y segundones.

El traje que yo he elegido realizar es el del assassin que está en segunda posición por la derecha en la imagen superior, más conocido como "el Assassin de los pantalones de rallas".


Lo primero que debemos hacer es estructurar el traje: podemos observar que son diversas capas de ropa. No nos asustemos, no es tan difícil.

Esta entrada estará dedicada a los "detalles" como: los pantalones, la "faja" y la bolsa, los guantes, y las botas.

Yo, lo primero que hice, es intentar adquirir las mallas o "leggins" directamente de alguna tienda, ya que ahora está de moda (gran ventaja).


Como podemos ver en la imagen, no es exactamente el mismo estampado (la línea negra es un poco más estrecha), pero siendo una malla elástica se ensancha sola.

El siguiente paso que yo realicé fue, por suerte, conseguir un bolso muy parecido al de la primera imagen.

Acto seguido, ya con el bolso, se le cortan los salientes, y, por la parte trasera, se le hace un corte para que pueda pasar la "faja" de color rojo.

Esta "faja" es simplemente un trozo de tela roja que da dos o tres vueltas a la cintura acabando con un nudo en la cadera.




Siguiente punto a tratar: los guantes.

Se pueden usar cualquier tipo de guantes negros o marrón oscuro. Yo, como no tenía de ningún tipo y tampoco disponía de demasiado presupuesto, compré unos guantes negros largos y con unas tiras de polipiel marrón hice como un "dobladillo" para que quedaran más anchos.


 Y, por último, las botas. También sirve cualquier tipo de bota negra o marrón oscuro, pero si nos fijamos en el vídeo, veremos que en la parte superior de las botas tiene como tela "doblada", del estilo de botas piratas. Yo por suerte, encontré unas muy parecidas (pero en color negro).




¡Y hasta aquí la entrada de hoy! En la siguiente empezaremos por la primera capa de tela, luego la camisa superior, la capucha, y por último los detalles en pintura.

¡Nos vemos a la próxima!


Meryhell

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido! Ya esta todo terminado por si te interesa: http://cosplayco.blogspot.com.es/p/cosplay-assassin.html

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Assassin's Creed: Unity - Edición Especial lo tengo ..a machacarlo ahora aqui lo adquiri barato por si lo quereis

    ResponderEliminar