Analytics

viernes, 15 de marzo de 2013

Prince of Persia: Pechera (segunda parte)

Buenas!

Segunda parte, ya era hora!

En la entrada anterior nos quedamos en ir colocando las tiras a modo de placas en la pechera, una vez hecho, hay que hacer la parte inferior, cortamos varias tiras de polipiel que sean la vuelta del pecho entera, mejor que sea casi, porque en la parte de detrás tenemos unos enganches tal y como se ve en la siguiente imagen:



Las tiras por la parte de detrás no llegan a dar la vuelta entera, en total son tres tiras, la ultima que es la que va a parte inferior debe ser un poco mas pequeña pero a la vez mas larga que las demás porque esta si que da la vuelta completa.



Enganches: yo he usado clics de estos de peto de crío  los encontré en el corte inglés sueltos y con un par queda genial.



Sobretodo ir probando lo a la persona que lo llevara para que quede justo y no sobre ni falte, como podéis ver en la imagen hay mucho recosido porque me ice un lío cosiendo las tiras, es el problema de hacerlo todo por fases si se hace todo a la vez no hacen falta tantas tirillas extras.

Para la parte superior de la espalda es el mismo mecanismo que por delante pero con tiras mas largas, anchas y grandes, yo creo que es necesario primero hacer la base y luego ir añadiendo las tiras. Porque así no nos sobrara nada y quedara mejor fijado.






Para fijar las tiras he usado encuadernadores, mejor usarlos dorados y la cabeza redonda porque yo no encontré los del tamaño adecuado redondos y dorados, todo no podía ser u.u.




Si ya tenemos la estructura y las tiras anteriores fijadas, yo lo que recomiendo es a partir de ahora trabajar ya con la pechera puesta en el "modelo" o con ayuda de alguien porque lo que falta son las tiras secundarias que son pequeñitas de los costados:


Son las dos pequeñas que se ven en la imagen anterior de la parte delantera a medio costado y del mismo costado donde acaba una empieza la segunda a la pechera de la parte posterior.

Una vez seguidos todos los pasos se va configurando sola y queda algo así:



La ultima tira como se ve en la imagen por detrás a de quedar medio colgando porque luego, con la faja roja y el pantalón queda abultado y todo esto va por dentro de la pechera, mejor holgado no se nos fuera a romper.

Y hasta aquí el tutorial de la pechera, mas adelante explicaré como hacer el medalla que lleva en el pecho, la faja y los últimos detalles!

Os dejo con algunas de las imágenes del traje en el Salón del Manga de Barcelona del 2012:











Hasta la próxima!

Meryhell





No hay comentarios:

Publicar un comentario